domingo, noviembre 18, 2007

El Gran Combo - Te Regalo el Corazón

En el gran repertorio que encontramos en la salsa, este disco para mi ha sido el mas sentido, por su ritmo, por la orquesta que lo interpreta, por el cantante y especialmente por la letra... El Disco que mas me gusta en la SALSA... Y como no lo he podido ver... en Vivo... Youtube lo trae.. para mi deleite y deleite de los que les gusta la buena música.


PD's:
  • La letra llena de sentimiento aqui.
  • Domingo de descanso.
  • Suena: La Z 92.9 Angel Canales - Nostalgia.

3 Comments:

Blogger Anita said...

Ay que exquisiiiiiito!!!!

Se me asoma una sonrisa al oir la melodía salsera.
No existe en el mundo nada que me guste más que este sabroso ritmo.

Bailemos!

Muchos cariños y a bailar!

Anita.

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde que me conozco siempre la he escuchado y cada vez suena mejor y mejor. Suena fantástico, siempre sonará fantástico. Acariciadora la letra, la música y esa voz tan salsera.

Besitos para tu alma apreciado Gabriel!

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eh!! perdón, iba a decir: Besitos para tu corazón, jejeje!

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home