viernes, agosto 24, 2007

Viernes Salsero

Hace días que no iluminaba una pequeña luz de esperanza mi corazón, luego de una deliciosa charla telefónica de dos horas, con alguien muy especial para mi, se encendió. hay que dejar a un lado los miedos que a veces no dejan que avancemos en el logro de las metas... creo que anoche dejé atrás un miedo... y se siente bien.
Como es viernes salsero, dejó este video... de una de las canciones que mas me gustan en la salsa... Por la letra, por el ritmo... De las épocas de la universidad.. de mi recordado bar Cabo'e... Por Raulín Rosendo: Uno Se Cura.


PD's:
  • Mis amigos viajeros estuvieron en Stonehenge... Que envidia, de la buena.
  • Suena: La Z 92.9. La Juma de Ayer - Henry Fiol.

2 Comments:

Blogger Costennita said...

holaaaaa

volviiii

saludos!

9:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deliciosa conversación!
Yo también las tuve en mi convalecencia, me desatracé de lo lindo.

Besitos cálidos y gemelos!

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home