martes, agosto 14, 2007

Salsa Al Parque 2007

El pasado fin de semana los salseros tuvimos el gusto de ver en una buena tarima y en un buen sitio a las orquestas invitadas para el Décimo Festival Salsa al parque. Se disfrutó especialmente de la presentación de Alfredito Linares y de la Orquesta Aragón de Cuba.. La 33 como siempre, con tremenda puesta en escena (espero el nuevo disco)... Y las demás orquestas con muy buenas presentaciones. estuve 2 de los 3 días y lo pasé de lo mejor. (Mas el domingo que el sábado). Los testimonios fílmicos del evento aquí estan... (Perdonarán la emoción con Alfredito Linares, pero eso es algo único). Fotos Primero.


El Video en mi sencilla Camara


PD's:
  • La salsa la mejor, la compañía del sábado para nada.
  • El domingo solo si se disfrutó.
  • Suena: La Juma De Ayer - Henry Fiol - La Z 92.9. (me enamoré de Karen Bohorquez de la Z... Jejeje.)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Salsa al parque, un evento que ha tenido buen interés en Bogotá. la música del video,encantadora, dan deseos de estar allí.
Abrazo cálido de martes nocturno!

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE CIELITO, QUE LO HAYAS PASADO SUPER BIEN, CON EL RITMO QUE MAS TE GUSTA... BESITOSS

3:25 p. m.  
Blogger Anita said...

Oops!!!!!!!

Muevo de envidia!!!!!

Por qué, digo yo, no nací allá?
Tengo la sangre cailente, llevo el ritmo en las venas y estoy muriendo de frío...brrrrr, mientras tú "I hate you ;)" te deleitas bailando salsa.

Noooooooo puede ser!!!!!!

Anita.

Te adoro Gabrielgoldo ;)

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home