viernes, junio 29, 2007

Junio 29 de 2007

Fecha especial para la comunidad Salsera, un año mas de la desaparición de Hector Lavoe.. Fecha especial por la celebración del cumpleaños de mi Luna Chilena... Abrazos para Mi Luna, en este día especial que celebra con su nueva familia (Incluido el lindo niño Nicolás).
Y como mas recordar a Lavoe, sino con su musica.. aprovechando la excelencia de Youtube... una gran canción para nuestra golpeada Colombia... (por las balas y por los Goles)... Con la orquesta del Willie Colón: Pa Colombia.


PD's:
  • Calma en estos días, así no se logren los objetivos.
  • Nos acostumbramos a la soledad??? el hombre es un animal social.
  • Suena: No me acostumbro - Rey Ruiz- La Z 92.9

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Encantada de escuchar esta noche de domingo esa linda música.
Felicidades amigo, espero estés bien a pesar de.
Un abrazote y besitos dobles saludables!!

11:21 p. m.  
Blogger Anita said...

Gabrielgoldo, que exquisito el ritmo!!!

Una pregunta, cómo se llama ese ritmo? Porque me da la impresión que podría tener otro nombre y no salsa.

Me encantaría aprender a bailarlo, por lo que voy a necesitar un buen maestro.

Soy excelente alumna. Además prometo no hacer travesuras como las de mi Antipropaganda...jejeje

Un besito y sigamos disfrutando de la buena música.

Anita ;)

8:34 a. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Hola Gabriel.
Vine a conocer tu casa musical, un gusto. Quería ver quien es el que escribe con negrita (¿gritando?) y tiene comentarios acertados por ahí.

Nos vemos, pucha lo de la palabrita es un poco incomodo, tu lo habrás sufrido en otros blogs, ¿has visto que no hay spam en "casi" ningún blog?

Bueno me voy, un gusto.

9:28 a. m.  
Blogger Pirata Subterraneo said...

Hola. Bacanisima la cancion de Hector Lavoe, muy apropiada ahora que se revive la obra de este gran musico salsero con la pelicula de Mars Antony, que por fin . va a cantar salsa de verdas. Lo unico que lamento es que al lado del gran Lavoe cites a ese petardo del Rey Ruiz, uno de esos matachines que estan acabando con la salsa puertoriqueña. ¡Viva Lavoe y la verdadera salsa!

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS MI NIÑITO , POR LOS SALU2 DE CUMPLE.. TQMMMMMM BESITOSSSS

9:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home