viernes, abril 13, 2007

Amigos???

Es grato recordar esos momentos pasados con los amigos de hace años... Por las cosas de la vida nos alejamos de tanta gente que hemos conocido y con la que compartimos ratos agradables en alguna reunión o fiesta de quince años... En esa épocas se pensaba que la amistad perduraría... Yo me pregunto a veces que ha sido de esa amistad??? solo queda en esos momentos pasados??? solo queda en el interés de un rato agradable y y ser una compañía de la soledad???... Mi madre tiene una palabra que dice mucho... "amigos no hay, solo los que están pendientes de ti cuando estas bien" y remeta con la frase: "Amigo??? el ratón del queso"... Yo siento que tengo pocos pero muy valiosos amigos, aquellos que compartieron una fiesta de quince años, pero que también han estado ahí en el momento "necesario" así sea para no decir nada, solo para ser esa compañía que se necesita en el momento justo... Hoy un saludo en mis pocas palabras para ellos... quien venga por esos lares y lea esto, piense en el que sea su mejor amigo y sin necesidad de cosas especiales dígaselo, con un simple apretón de manos o un abrazo... y recuerde a esos amigos de antes, con los que compartió algo especial... no un momento intrascendente... y eleve una oración por ellos, donde quiera que estén.
Una canción para acompañar este mensaje.


PD's:
  • En medio de las cosas, se busca la paz.
  • Busco luz para la oscuridad.
  • Suena: La Rueda - Tommy Olivencia

2 Comments:

Blogger Anita said...

Hoooola mi querido Gabrielgoldo!!

Que tema tan hermoso, no recuerdo haberlo escuchado.

Por la vida pasan tantas personas, pero pocos son los verdaderos amigos.

Déjame decirte una cosa.

Ven, acércate!

En Chile tú tienes una amiga, esa amiga soy yo.

Bailamos?
Me haría muy feliz bailar esta Salsa contigo.


Un beso.


Anita.

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sentido homenaje a los amigos del pasado. Recordar es vivir. Nada menos ayer me encontré con una del Colegio y fue un grato momento.
Un abrazo afectuoso y recuerda buscar el video de nostalgia.

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home