sábado, febrero 10, 2007

Regresa a Mi - Hermanos Lebrón

Por allá a finales de los 80's, quien esto escribe andaba en grupo con 4 contertulios que compartían las aficiones de esos tiempos: Salsa, Trago, Cigarros y niñas que bailaran bien Salsa (hoy en día permanece la primera afición). De esas noches de tertulia al calor de un buen aguardiente Blanco del Valle, se escuchaba música cada día diferente... en una tarde de sábado al encontrarnos para preparar lo que esperábamos fuera una noche de sabor, en la casa del "Pollo" Mosquera... uno de estos caballeros, aparece con esta joya de disco... Los Lebrón??? claro los conocíamos con temas como La Agonía, Que Pena y Temperatura... pero Carlos Alberto llegó a descrestar con este descubrimiento.. Uno de los boleros salseros mas bellos que he escuchado... con una letra que sacude las fibras de los soñadores y creyentes en el amor verdadero como yo. aquí lo coloco en dos versiones... la original, escuchada esa tarde de sábado desde el acetato de colección del pollo y un video logrado el la presentación del los Lebrón en Cali, hace unos años.
PD's:
  • La nostalgia de la Salsa y de los tiempos pasados.
  • Suena: Del Puente Para Allá - El Grupo Niche - La Z 92.

3 Comments:

Blogger Anita said...

Querido Gabrielgoldo, tengo a la princesita en la cama y en este momento me voy a dormir. Por eso no pude escuchar el video.
Prometo volver y disfrutarlo.

Un gran abrazo.

Anita.

11:57 p. m.  
Blogger La Hormiguita Cantora said...

hola! asi que he recibido una visita desde bogota! que honor!

saludos sandungueros y... puede ser un roncito en vez de aguardiente? ;)

saludos

6:56 p. m.  
Blogger Eddy said...

Hola siempre es grato llegar a tu espacio y ver tus vídeos de salsa y de la buena,me llevo la buena onda de de tu blog,gracias por tu visita...besos.

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home