sábado, enero 06, 2007

Salsa Nueva con mensaje

Hace unos años este cantante Colombiano radicado en Francia, apareció con un cover en versión salsa de una popular canción romántica francesa: Ne me quite pas.. poco la conocíamos por estos lares y sonaba super bien en su cover... El Cantante: Yuri Buenaventura que como dice sabiamente el refrán: No es profeta en su tierra... Hasta hace poco tiempo vengo escuchando, en las dos emisoras salseras de mi Bogotá, la canción que voy a colocar en este sitio, la cual me parece de lo mejor que ha realizado y que por casualidad yo ya tenía desde finales del 2005. Un tema para pensar por la letra que contiene... Recuerde amigo lector... no solo hay que dejarse llevar por el ritmo, escuche con atención la letra.. para algunos suena escrita para ese lejano amor que tenemos los soñadores... y otros comentan que es un homenaje para aquellos que por las tristes circunstancias de mi adolorido país, están lejos de aquellos mas queridos, en lo profundo de una selva y sin poder decir hola...
Aquí esta: Yuri Buenaventura y esta canción:No Estoy Contigo.

/center>
powered by ODEO
PD's:
  • Descanso y mas descanso necesito.
  • No poder viajar a Ibagué que feo se siente.
  • Extrañar las charlas con Chile.
  • Ya pronto son 36... A reflexionar.
  • Suena: Amada mia - Cheo Feliciano.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Melodìa agradable por el ritmo pero como tú dices, la letra vale la pena escucharla, dice mucho y nos traslada al sentir de otros.
Un abracito y sigue tu plácido descanso.

8:57 p. m.  
Blogger Anita said...

Gabrielgoldo

Bravo!!!!!...Bravo!!!!!!!!!

Que canción más bella!!

El ritmo suave, la delicadeza de su voz, la melodía íntegra me llegó hasta el corazón.....

Bailar este tema con los ojos cerrados... wow!!

Un verdadero sueño.

Anita.

Dios mío me podrías explicar qué hago en Chile???

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home