sábado, noviembre 18, 2006

El Adios - Orquesta Zodiac

Hace casi 36 años, en Puerto Rico, Es el inicio del auge salsero, aparece esta orquesta con un swing muy original, un sonido refrescante y diferente. En Octubre de 1971 graban este disco, el que empieza con el hermoso poema de despedida del Cubano José Angel Buesa. Palabras para decir cuando llega el momento de decir Adios.

powered by ODEO


PD's:
  • Silencios del Sur, no se sabe nada. Ojalá todo este bien.
  • Los fines de semana son muy cortos.
  • Un Saludo A Ibagué... Hay que regresar.
  • Ya viene, Próximo 29 de Noviembre Nito Mestre en Concierto.. A Comprar Boletas.
  • Suena: Nuestro Amor se Ha vuelto ayer - Victor Manuelle.

8 Comments:

Blogger Anita said...

Que ritmo más exquisito, suave, delicado, para bailar pegaditos.

Un abrazo.

Anita.

Cada día me gusta más la salsa.

1:31 p. m.  
Blogger Anita said...

Gabrielgoldo, gracias por estar en el cumple de mi princesita.

Te quiero mucho, eres super buen amigo!!

Anita.

Buen finde.

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena selección, y coincido contigo, los fines de semana son bastante cortos, claro, los que desearíamos que duraran más, porque los que queremos que pasen rápido, son tan pero taaaan largos y aburridos que bueno...
Por cierto, la canción de Victor Manuelle también me gusta, de hecho, casi todas las que aparecieron mientras escribías.
Beshos =D
P.S. Casi lo olvido, la serie está buenísima, y sí, je, ojalá hubiera sido una de ellos...

1:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta verte siempre por mi blog. Hoy con esta canción en estilo poema de ese poeta tan especial... me llegas... he dejado ir muchos amores y aunque estoy feliz con el actual, no creas que recuerda lo tanto que me han querido, aunque no haya tenido sexo con ellos, es ese sentimiento tan lindo y la identificación.
Bueno, me estoy desnudando mucho.
Más bien, te invito a una guerra de almohadas que te puede atraer, puedes ver más información en mi blog.
Un abracito afectuoso!

8:13 p. m.  
Blogger Anita said...

Gabrielgoldo, una pregunta.

Este mensaje es un "Adiós"???


Un abrazo inmenso y gracias por estar siempre presente en mi casa.

Anita.

12:52 p. m.  
Blogger GabrielGoldo said...

ya pronto volveré, estoy buscando la inspiración... Abrazos Anita

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hermosa cancion desde niño megustaba la orq. zodiac lo maximo

5:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta orquesta es muy chimbita pero no solo tiene esa cancion tiene muchas mas y muy chimbas puedo decir que mucho mejor que esta les recomiendo que las escuchen por ejemplo el negro zambu y la manzana espero que las disfruten y si alguien tiene un cd completo de esta orquesta seria elegante que lo pase xao pues y que vivaaaa la salsa omeeeeee

7:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home