lunes, octubre 16, 2006

Mitad de Octubre

LLega la mitad del mes, los días pasan y encontramos momentos de alegría, de sociego, de calma en la mente... Reencuentros amistosos, llenos de memorias, de historias, de cosas que pasaron pero que no se olvidan, por lo especiales que han sido... empieza la nueva semana, nuevos retos, nuevas cosas que espero que ayuden a mejorar los días grises que han pasado... leer las charlas pasadas ayuda a traer sonrisas a mi rostro y emoción a mi corazón... Espero retomar contacto con las personas que son tan especiales en mi vida y en mi corazón... Las distancias son solo físicas porque en el corazón y en el alma no existe distancias aceptables para vivir lejos de las personas que llegan a nuestros días y que se adueñan de un pedazo especial del corazón... Nueva semana, nuevas emociones, Nuevas Luces... (Ojalá).

PD's:
  • Descanso de cuenta de Cristobal Colón.
  • Ya casi se cumple el primer año... Celebraciones???
  • Suena: Nostalgia - Angel Canales.

3 Comments:

Blogger Anita said...

Gabrielgoldo, suenas triste, en el fondo tus palabras me traen soledad. No sabes como quisiera hacerte sentir bien, que estuvieras alegre. Tal vez es una idea mía, pero sí deseo de corazón que estés bien.

Anita.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedo muy feliz de verte en este pos (que no había leido) tan positivo.
Felicidades y nosé porque cuando estuve en oración pensé en tí.
Un abracito afectuoso!

8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opino lo mismo del concierto de Nito fue espectacular ademas lo tuve supercerca firmando autografos por favor si tiene el video del concierto yo le compro una copia mi mail es roliscom@hotmail.com

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home