viernes, septiembre 22, 2006

Silencios e Incertidumbres

En definitiva la vida da palo por todo lado, la salud estable... pero algo falta.... los problemas de casa... (Que no faltan)... La ausencia de esa persona especial (mi luna) quien traia algo de luz a este solitario corazón... y ahora el remezón gigante que hay en la empresa... la gente trabaja por trabajar, no se ve motivación alguna, no se siente la misma alegría al llegar a la oficina... se siente desánimo en todos lados... pero lo mas complicado es ese no saber que va a pasar... yo estoy tranquilo porque mi fe en Dios es grande y confío que las cosas mejoren... no en el trabajo, pero si en mi vida... aunque, que duro es tener la moral en alto cuando no hay motivaciones que ayuden a ello... luchar contra la depresión es lo que me motiva a seguir.... y la fe en un mañana mejor, lo que me ayuda a pensar en que hoy estoy aqui y mañana no se....

PD's:
  • Viernes al fin...
  • Ganas de descanso... de mucho descanso.
  • Suena: La Z 92.9 --- Juaniquita - Johnny Pacheco (Viernes Salsero).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que sentido tiene la vida ...
A veces arriba ...
A veces abajo ...
Y con frecuencia -por no decir siempre -...
Absurda ...

2:07 a. m.  
Blogger Angie_TnT said...

muy real. la vida no tiene sentido pero hay que vivirla y como dicen por ahi de ti depende el sentido que tenga... eres tu quien se lo pone ..un beso

9:13 a. m.  
Blogger Anita said...

Fuerza Gabrielgoldo, tú puedes!!

Tómate un tiempo para pensar, para valorar lo que tienes y para agradecer a Dios por la vida.

Te quiero mucho!!

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home