miércoles, agosto 16, 2006

Mientras se Hace Realidad mi Sueño

Es complicado, claro, es un medio muy competido, es algo que si no hay patrocinio no da dinero... pero que le voy a hacer, aprovechando mis dias de quietud en casa, para no aburrirme, la tecnología Shoutcast y luego de cacharrear un poco, lanzo al mundo mi humilde emisora "GabrielGoldo Salsa"... no va a ser 24 horas (aún) pero mientras pueda, colocaré de la Salsa que tanto me gusta...bueno, mientras tanto hay que usar el reproductor Winamp, o si el lector sabe como abrir listas PLS en windows media player, que nos cuente.
Como funciona la cosa: Click en la imagen adjunta, buscar en la lista de emisoras: GabrielGoldo Salsa, aparece en el listado, descargar la play list dando click en el ícono Tune It; abrirla con el Winamp....y si todo sale bien, a disfrutar de la salsa de GabrielGoldo.... (hasta pueden hacer sus solicitudes)..

GabrielGoldoSalsa

Una manera mas fácil: descarga la PlayList de: GabrielGoldo's Local Page

PD's:
  • Lo que hago para mantener la mente activa y mientras mi salud se repone.
  • Suena: No me LLores Mas - Willie Colón con la Voz de Lavoe.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PUES NO SE POR QUE TODAVIA NO HE ENCONTRADO LA EMISORA DE GABRIEL, PERO TENGO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ITUNES, Y ESTE SI REPRODUCE LOS ARCHIVOS PSL, HE ESCUHADO VARIAS EMISORAS.
LES DEJO ESE DATO

ATTE
ANDRES USMA

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues estuve en tu link pero soy una completa novata en tecnologìa, tendràs que enseñarme a manejar el sistema de tu emisora.
Ah! recuerda que la papaya es una de las frutas muy saludables.
Te la recomiendo, yo la utilizo mucho.
Un afectuoso saludo!

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah!! Se me olvidaba decirte que en AL DESNUDO EN MI BALCON, la secciòn de entrevistas a Bloguistas tiene un invitado de aniversario, es Jaime Medina quien trabaja para una emisora en Pereira y escribe Crònicas Vallenatas, depronto te interese leerla. el link lo ubicas en el boton de mi blog o en la P.D. al final de mi post.
Cuidate y otro abrazo!

7:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home