lunes, agosto 07, 2006

Head Pain

Me duele la cabeza, me duele el cuerpo, me duelen las piernas.... especialmente me duele el alma... por que no podemos hacer lo que queremos??? como dice alguien muy sábiamente... "Nadie sabe con la Sed que otro vive"... Mañana empieza una nueva semana de sosobra... La salud no sigue mejor, los ánimos tampoco.
PD's:
  • Agosto 7, festivo de la Batalla de Boyacá.
  • Paz, Paz, Paz...Para la mente y para Colombia.
  • Lejanas ausencias... Se le siente muy cerca pero se le Extraña muchisimo.
  • Suena: El Album - Aterciopelados.

4 Comments:

Blogger rafico said...

Cordial saludo.
Me gusta tus fotos de Bogotá.

11:32 a. m.  
Blogger Anita said...

Mi querido Gabrielgoldo, veo que está arreglando su blog, pues está quedando muy bonito, claro que me costó dar con este post.

Un abrazo con cariño, un chocolate y un besito para que pasen todos los dolores incluso los del alma.

Anita.

8:53 p. m.  
Blogger Costennita said...

A diferencia tuya, mi día empezó bien y terminó hermoso!

12:41 p. m.  
Blogger Costennita said...

espero que todo se tranquilice de tu lado

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home