viernes, julio 14, 2006

Luces por fin

Noticias del tratamiento de mi mamá... los examenes salen de lo mejor, tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tantos malestares de la vieja Gracias a Dios han traido grandes noticias, el mal ha bajado muchisimo y la medicina ha hecho su parte...Dios es Grande.... Mi salud ahi va, hay días buenos y otros no tanto, pero seguimos en la lucha de estar y sentirnos mejor a cada momento... Gracias a los que han estado pendientes de la viejita, especialmente a mi negrita linda, mi hermanita que se ha sacrificado por ver a la viejita... Dios te ha de pagar con creces mi negra....por fin Luces en este golpeado corazón.
PD's:
  • De todos modos, seguimos en la lucha con todas las energías.
  • La paciencia a veces se acaba....Pero Dios proveerá.
  • Suena: Hazme Sentir - Victor Manuelle (album nuevo: Decisión Unánime)

4 Comments:

Blogger Drayru said...

Me alegran las buenas nuevas.
Pulso y fuerza, Gabo.

5:43 p. m.  
Blogger Colombianos en Londres said...

Espero que al momento de escribir este comentario tu madre esté mejor y tu también.

Un saludo desde Londres

2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muxa fuerza mi cielito, y con la linda fe en Diosito que todo saldrá bien, DTB siempre mi niñito hermoso. kkkk

7:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis deseos por que tu madre esté bien, ellas son divinas y no debieran de sufrir males físicos. Son ángeles de Dios.
Un saludo para la tuya y para tí también.

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home