jueves, junio 29, 2006

Junio 29 de 2006

Un día como hoy, nació una persona muy esepecial para quien esto escribe... Estas palabras, para expresarle mi saludo de cumpleaños a ella, a mi Luna...si, se quedan cortas y son muy poco.... pero son muy salidas del corazón... La bendiciones mas grandes de Dios para ti.. que Cumplas muchos, muchos mas y que estes llena de felicidad al lado de los tuyos hoy y siempre.... Muchos besos y abrazos de cumpleaños para mi Luna..

PD's:

  • 29 de Junio de 1993, Hace 13 Años, Se fue Hector Lavoe.
  • Suena: Soñando Despierto - Orqesta de Willie Colón. Canta Lavoe.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca son cortas las palabras que me expresas, porque estan llenitas de mucha dulzura y amor , las cuales se perciben de la mejor manera de mi parte, porque es mutuo el sentimiento que nos une.

Gracias mi cielito, por tus lindas bendiciones...

Quelle Muxito Pame...

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home