sábado, mayo 20, 2006

Hola Soledad

Los días pasan, no llega la calma a mi corazón... Es sábado, hay soledad...Suena las lejanas canciones de salsa que alegran un poco el corazón pero no lo suficiente para salir de la soledad que trae el silencio de la vida... El fin de semana sirve para descansar.... pero muchas veces sirve para aterrizar la mente y traerla a la realidad que da la ilógica presencia de los sueños que iluminan los pocos momentos alegres que tiene el corazón, aún preocupado por la falta de la nueva visión que quisera tener.... Soledad, Soledad...Llena de sueños, llena de suspiros, llena de silencio.

PD's:
  • Suena: Hola Soledad - Rolando Laserie.
  • hola Soledad

    Hola soledad
    no me extraña tu presencia
    casi siempre estas conmigo
    te saluda un viejo amigo
    este encuentro es uno más.

    Hola soledad,
    esta noche te esperaba
    aunque no te diga nada
    es tan grande mi tristeza
    ya conoces mi dolor.

    Yo soy un pájaro herido
    que llora solo en su nido,
    porque no puede volar.
    Y por eso estoy contigo,
    soledad yo soy tu amigo
    ven que vamos a charlar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FUERZA Y MUCHO ANIMITO CIELITO, PARA SALIR ADELANTE,YA VERAS QUE TE RECUPERARAS MUY PRONTO...
QUELLE MUXITOOOOOOOO

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Linda melodía, siempre me ha gustado por su música y la letra, de alguna manera todos tenemos un espacio para la soledad.
¡Hola Soledad!
Tienes que estár súper bien, te lo digo YO, LULLY que soy muy positiva, pero tú amigo virtual, ayúdate!
Otro abrazo y como decimos en Medellín: PA LANTE, PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO!!

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home