miércoles, mayo 10, 2006

100 frases del buen colombiano (entrega 1)

1. A mi me gustan las cuentas claras y el chocolate espeso

2. Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo

3. Píntemela a ver y yo le digo cuantos pares son tres moscas
4. Ni que estuviéramos bravos
5. Durmió conmigo anoche o que, que no saluda
6. hum, pero si esos dos son uña y mugre
7. Me la puso de pa'rriba
8. Que se va de playa no?
9. hum, sobese que no hay pomada
10. Tengo un filo que si me agacho me corto
11. está que se las pela
12. y de principio que desea garbanzo u arveja
13. quite d íai!
14. Bueno se me van bajando del bus aquí todos
15. Quien pidió pollo?
16. Que hay pa' hacer? Pues empanadas que es lo que más se vende
17. Ay no se me coloque asi!
18. Nanay cucas
19. esto está más largo que una semana sin carne
20. váyase por la sombrita
21. hum, lo visto pero no lo alimento
22. hum... comete alguito
23. uy se! ve que se toma la sopita
24. Cómo está? Regular tres cuartos...
25. No, si nos tocó raspar fiesta como hasta las 5 de la manana
26. Pilas..vengo pidiendo via como toyota nuevo en carretera destapada
27. Me sale lo comido por lo servido.
28. OIGA CHAMPION...,
29. ESE MAN BAILA COMO UN TROMPO,
30. Hum, lo que le diga es mentira.
31. Y que? Eso ya está listo?... Obvio si eso ya sale pa'pinturas (o pa'la foto)
32. Tan chistoso usted, es que acaso tomó caldo de payasito.?
33. te vi
34. Uuuuyyyyyyyy se nos creció el enano
35. dele chancleta
36. Hum, ese huevito quiere sal
37. Eso era puro ria que ria
38. No me abra los ojos que no le voy a echar gotas
39. No me levante las cejas que no voy a pasar por debajo.
40. Dichosos los ojos!
41. Me extraña!
42. Milagrazo chinazo
43. Que se dice gente?
44. Chaos
45. Quiubos
46. Mi hace el favor y le baja al tonito
47. Como va el trabajo hermanito? En la lucha, moliendo duro.!
48. Hay que estar mosca papá!
49. Pa que, pero ese man tiene madera...

50. Esa hembra está más arreglada que muchacha de servicio en domingo

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Gabriel
Me encanto esas frases colombianas en tu blog.. puedo copiarlas?
Estba buscando colombianismos para un amigo mexicano. Pero esto esta mejor. Casi como material para la tercera comedia de Andres Lopez.
Mucha Suerte

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olaaaaaa Gabriel yo no soy de Muxas palabras pero me gustaron tus Frases soy muy Grasiosas jeje espero Qe no te importe Qe le de mi opinion a tus comentarios en Colombiano Agregame Si Qieres Esa_toa_lokita_x_Dani_sobradillo

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Respuesta a Luisa Fernanda. ¿De cuándo acá tienes que pedir permiso para copiarte algo en internete?

11:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

Soy de españa. Mi novio es colombiano y quiero aprendr para sorprendrle jeje

5:20 p. m.  
Blogger alex&sheiou said...

¡ que hijueputa tan bobo esas frases mas peyes!!!!

9:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home