viernes, mayo 19, 2006

Yo No Bailo con Juana

Desde la época de rumba en la taberna "Arte, Bolero y Son" del barrio Kennedy (La cual quebró, luego que quien escribe y su parranda de amigotes se la pasaran todas las noches abusando del Amarillo y el ancestral Jugo de Cebada Sin pagar las monumentales cuentas) guardado en el hoy desecho casette de salsa #32; estaba esta perla de canción la cual no escuchaba hace mucho tiempo, pero sus acordes melodiosos y pegajosos no dejaban de sonar en mi mente... Hoy la coloco en consideración de los que por aqui me visitan para que se deleiten con el sonido de la Orquesta Aragón de Cuba (que el año pasado nos visitaron en Salsa al Parque).


Powered by Castpost

PD's:
  • La salud no es la mejor aún... Lo complicado es que no solo aqui se esta regular de salud.
  • Examenes y mas examenes.... No se encuentra el chiste del asunto :S
  • Apagame la vela....la que sea.... jejeje.
  • Suena: Orq Aragón - Yo no Bailo con Juana.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oHh!!! mi lindo Gabriel, la canción hermosa pero spero que estés mejor, cuidate y te envío mis buenas vibras por tí, por tu bienestar!!
Un abrazo afectuoso!

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home