miércoles, mayo 24, 2006

Transmilenio

"Ad portas" de un posible segundo paro de transportes en la ciudad, esperando que la salud sea la mejor pronto y en vista que la empresa por fin llegó a la "tierra prometida" ... no me va a quedar mucha opción de transporte que el para mi no grato Transmilleno . por eso, y agradeciendo al correo donde me llegó la información, Coloco esta página (una de tantas que se han creado) donde se puede ver de una manera mas ágil que rutas me pueden llevar en el susodicho medio de transporte a la nueva oficina. El sitio ciudadmovil es muy práctico y sencillo de usar; Solo es abrir el mapa y seguir instrucciones muy simples. En mi caso: Estación Banderas a estación Heroes: El Corriente B1 o los expresos B14 o B52. (seguramente me iré en el corriente); Ya veremos.

PD's:
  • Chuzones y mas chuzones... Espero que el último examen sea definitivo.
  • El dolor de la Barriga es mi principal acompañante ahora, no me deja para nadita.
  • Suena: Andrés Calamaro - Nostalgia (Que bien lograda - Que recuerdos con la versión de Angel Canales y que borracheras).

2 Comments:

Blogger Colombianos en Londres said...

Gabriel,
Sabes que aquí en Londres aún no saben si dejan los buses articulados (los mismos del transmilenio) o los quitan???
Y es que en los últimos 4 años se han quemado 3 buses y las autoridades no saben porque, afortunadamente no ha habido muertos.
Me gustó mucho tu post con la letra de la canción de "hola soledad". Me trajó recuerdos de mi niñez. Esa música cuando uno está en el extranjero le gusta más que cuando está en Colombia.Debe ser la nostalgia de lo que representa.
Bueno, que te mejores
Un saludo.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa página está de lujo mi Goldo, ahora si tengo la herramienta precisa para que los que se resisten tanto al cambio de TRANSMILENIO dejen de hacerlo. Con este mapita ya no hay enrredo, claro que para mi no lo había, pero si para muchos a los cuales se que les va a ser super útil. Ojala pronto mejore tu salud y vuelvas a ser el que siempre he conocido. TQM

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home