miércoles, junio 29, 2005

Lavoe

Hector Y Willie (No Hector y Tito)
Hoy hace 12 años se fue El Cantante, dejo de Cantar, "Tu Amor es un periodico de Ayer", o "Pronto llegará el día de mi suerte" y como no recordar "Ella va triste y vacia" pero hay dos en especial para mi que dejó de cantar: "Ha terminado otro capítulo en mi vida...La mujer que amaba hoy se me fue" y "Todo tiene su final....Nada dura para siempre" (y muchas mas). para muchos un genio incomprendido, para otros un derrochador de su talento y vida..pero como los grandes hizo y deshizo...solo de imaginarme que sería hoy ver a Hector en tarima me emociona. Por lo menos me contento con sus videos y sus canciones que ya estan en la eternidad Salsera.
PD's
  • Feliz Cumpleaños Pame DTB mucho.
  • Ya casi es viernes..empiezan las ferias y fiestas vacacionales.
  • Coyote Jr esta enfermito, Pero la mami esta mucho mejor (Como Me alegra eso).
  • Las Canciones de Hoy: Periódico de Ayer, El día de mi suerte, triste y Vacía, Ausencia, Todo tiene su final...por "LA VOZ" HECTOR LAVOE.