lunes, abril 25, 2005

LUNES 11 PM

En vista de la coyuntura, de los estados de ánimo y de que por mas que busque no encontré cierta letra, he decidido trabajar en un nuevo proyecto: LYrics de SALSA. En español: Que dicen las benditas canciones que tanto me gustan y con las que he dicho, digo y seguré diciendo lo que no sale de mis labios por ser como soy.
Claro todos escuchamos las canciones..pero, ¿¿¿Cuantas veces colocamos cuidado con Juicio a las letras???..bueno esto es parte de la tarea que emprendo a partir de hoy...
Luego de hacer un análisis de conciencia no podía se otra...me dije "La primera debe ser TE REGALO EL CORAZÓN" solo por ser El Gran Combo; y como se dió cuenta Drayru el sábado, nos cae como anillo al dedo (Por esto de la Soledad).
Las hoy publicadas y escuchadas el día de ayer, están en el repertorio principal de GabrielGoldo; Pero específicamente se colocan por razones netamente de estado de ánimo. CAJA DE SORPRESAS entró en el ramillete por casualidad aunque fue la realidad del día. Las de Lavoe simplemente porque es Lavoe. Son de Cali, porque ya estaba la tarea y Niche, mi Grupo Niche lo mejor de Colombia. Agregúe otras por lo dicho, "el estado de ánimo" Ej. Mi desengaño de Roberto Roena.
Aqui estan las seleccionadas de la semana: http://www.geocities.com/gabrielgoldo/salsa/Lyrics_salsa.htm
Espero colaboraciones y/o solicitudes en los comentarios o en gabriegoldo@mixmail.com .
Nota: Se hizo un trabajo de verificación de temas y letras una a una, asi que si colaboran que sean de calidad.:P

PD's:
  • Agua a la lata en Bogotá.
  • Suena extraño, pero añoraba el desorden de la oficina.
  • Lo aburridor es legalizar Viáticos.
  • Es tarde y nada que me duermo, Tanto pensar en la vida, sus encantos y desasones.

5 Comments:

Blogger GabrielGoldo said...

Pensar y pensar es lo que nos trae el dia dia de la vida Flaco...pero hay que avanzar...no quedarse solo pensando..Un Abrazo

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PIENSA SOLO EN COSAS POSITIVAS, ESTA VIDA ES UNA SOLA CORAZONCITO...

TU ERES UNA MUY BELLA PERSONA, QUE SABRA SALIR DE LA ADVERSIDAD...

TE ENVIO UN ABRAZO INMENSO
Y ENE BESITOSSSSS
PAME...

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tres cosas...

Tu deberías dejar de pensar tanto y gozarte más la vida, las oportunidades solo se presentan una vez... dos es complicado y créeme que no hay nada más rico que hacer las cosas en el ahora y así de espontaneidad.

Por otro lado no entiendo tu obsesión con “TE REGALO EL CORAZÓN” yo de vos... lo conservaba fijo no demoraras no tanto en regalarlo si no de entramarlo y valla que te vas a ver en líos si ya no lo tienes.

Bueno y por último mi humilde colaboración con tu tarea

El Gran Combo de Puerto Rico
El amor que te di
Disco: Aquí estamos y de verdad

Como dejarte si no quiero que te vayas
Explícame...
Como seguir frente al vació de esta nada
Tu déjame saber
Como he de hacer para que cierre ya esta herida
Y así olvidar
Que un día llegaste y te quedaste aquí en mi vida
Para bien o para mal

Como arrancar esta ilusión que día a día
Puse allí para ti
Donde poner todo este amor que no se tira
En un momento así
Como enfrentarme a las mañanas de un cariño
Que ya nos dijo adiós
Como esconderle aquí a mi alma la noticia
De que murió el amor

Y con que mano he de arrancar el dolor que sembraste
Nombra a quien debo yo buscar
Para dejar de amarte
Se apaga el cielo en esta noche que termina
Y yo pensando en ti
No logro dormir
Echándote la culpa
Esta pasión que no me deja conseguir la calma
Es tan ciega que me consume
Cuerpo, mente y alma
Este deseo de ir a buscarte y recoger
Todo el amor que te di

3:42 p. m.  
Blogger GabrielGoldo said...

La fijación con "Te Regalo El Corazón" es por algo...tal vez pronto se solucione...Gracias por la contibución ANMY...y entrará en las elegidas de la otra semana con otras cotribuciones que he rcibido...

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo tengo una cosa que decirte: Sera que todos estamos equivocados, por que lo que te dicen aca es lo que te vengo diciendo desde que te conozco .... Pilas Pelao ....

7:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home