lunes, marzo 28, 2005

Volvió La Normalidad

Los mismos trancones, el mismo calor, Trabajo a la lata (y hasta las 7:30 pm para acabar de ajustar). Pero hace falta, andar tanto sin hacer nada por la vida no es tan sabroso.
Reflexiones de la semana Mayor: Buen encuentro con amigos, (cercanos y lejanos) especialmente con el celebrado de la semana JC. Un sábado de deliciosas viandas de almuerzo y cena (Ojalá duren). El descanso sirvió de antiestress. Ver ciertos personajes en la Iglesia (sobra decir quienes...Dios hace milagros aún).

PD's
  • Se me esta dañando el bar...se esta viendo gente no muy recomendable por esos lados...a buscar Salsa-Bar_Backup
  • La canción: El TodoPoderoso de Hector Lavoe.
  • Tema candente del que nos habla MEFO. Es la invasión post-new century. (que nos espera con este futuro???)
  • Ya me avisaron..a viajar por Colombia...me espera la "fria" (notesen las comillas) NEIVA; Esperemos a ver que trae ademas de calor.
  • Ojalá y me dure la nueva "familiar" (Fernado a portarse como principe); Como me cae de bien la niña.