miércoles, marzo 16, 2005

LAPUTA O EL MOCO

Luego de ver esto es muy complicado decidirme por uno de los dos. Mi querido amigo SONOMAN me regaló estos accesos. Aunque el MOCO es muy bello por dentro, el estilo de LAPUTA me gusta mas; Ademas es de mejor estilo andar con LAPUTA que sacar el MOCO.
cómo serán esas charlas de familia el lunes de pico y placa.
- Papi vas a sacar el Moco hoy.
-No hijo, yo creo yo creo que me voy en Laputa de tu mamá.

PD's:
  • Cali es Cali..Lo demas es Loma (asi digan otra cosas ciertos amigos); la Canción de Hoy: Las Caleñas Son Como las Flores, con los Latin Brothers cantada por Piper Pimienta.
  • El calor sigue creciendo. la oficina parece cada dia mas un Sauna

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

COYOTE. UN SER INTERESANTE QUE ME GUSTARIA EXPLORAR. ESPERO QUE SE DE LA OPORTUNIDAD...Y QUE LA VIDA NO ME DE OTRA SORPRESA.

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CUAL ES MEJOR ENTRE LAPUTA Y EL MOCO, ESO ES TAN RELATIVO...
PERO SI PREGUNTAS A NIVEL PERSONAL ME QUEDO CON LA LAPUTA. TIENE UN MEJOR DISEÑO. FALTARIA QUE VOS PUBLICARAS LA PAGINA EN UN IDIOMA QUE YO DOMINE...POR QUE LA VERDAD EL JAPONES NO ES MI FUERTE....PARA PODER CONOCER LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y MECANICAS.

8:37 a. m.  
Blogger Drayru said...

LAPUTA es mucho más bonito
pero el diseño de la página de MOCO es un éxito.. la señora habla bonito y todo.

8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

DEFINITIVAMENTE MAZDA LAPUTA

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home