miércoles, marzo 30, 2005

Gracias Camila

...DE LOS QUE NO SABEN:
Gracias por un dia mas frente a una maquina que no se manejar. Por favor dame un poco mas de inteligencia para saber, ahora si, como prenderla. Saca, por favor, de mi mente que el CD-ROM es un porta vasos. Aleja de mi teclado el vaso de agua que suelo derramar. Dame un poco mas de memoria para recordar mi password de red. No dejes que borre el win.ini de nuevo pensando que es basura. Dejame recordar que tengo que salvar mis archivos cuando trabaje en ellos. Hazme recordar que la impresora no funciona si no esta encendida. Ten en el cielo a los 45 Ingenieros de soporte que murieron en el intento de explicarme como cerrar correctamente Windows, y dale paciencia a los que estan en el intento. Aleja de mi el regulador que pateo y que apaga la maquina cada vez que contesto el telefono. Dame sabiduria para entender que no todos los errores se solucionan con Ctrl-Alt-Supr.
Amen

...Y DE LOS QUE SI SABEN:
Señor, danos fuerza para comprender a cada "babas-tibias" que nos llama. Llenanos de paciencia para poder solucionar sus estupidas inquietudes. Hazles saber que los virus no se comen el texto mientras escriben, sino que tenian la tecla "insert" activada. Ayudanos en la tarea de culturizar a los usuarios para que sepan que un disquet tiene capacidad de 1.44 Mb, asi que no pueden intentar meterle 49 MEGAS! por ignorancia del caso. Dales la luz para que sepan enchufar un equipo a la corriente, y que no llamen a soporte para que lo haga. Haz comprender a los usuarios que las carpetas no desaparecen por arte de magia sino que son tan babas que ellos mismos las mueven y no se dan cuenta... Muestrales, Señor que el espacio donde se encuentran los accesos directos en un fondo azul, se llama escritorio, y que lo encuentran minimizando todas las ventanas abiertas. Bueno, Señor, iluminanos y danos paciencia para no cometer crimenes mientras adiestramos a tanto inepto... Y por ultimo, Señor, gracias!!... porque si los usuarios no fuesen tan tarados... yo no tendria TRABAJO!
Amen.

Sin comentarios..y aquien le caiga el guante...

PD's
  • Ojala te mejores pronto Cami (ene Besos)
  • El Tema de Hoy: Viernes Social cantado por el dueño del Son Cano Estremera (Ya tengo DVD de su presentación en vivo y no mas que en Alemania)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MI COYOTE: GRACIAS POR LA PUBLICACION, OJALA TODOS ELEVEN ESTA PLEGARIA ANTES INICIAR SU TRABAJO DE OFICINA Y TAMBIEN GRACIAS POR TUS DESEOS DE PRONTA MEJORIA....OJALA DIOS TE ESCUCHE Y ME PASE TODO ESTE MALESTAR

2:19 p. m.  
Blogger Drayru said...

si, ojalá dios Claudia Bahamón escuche sus plegarias :P
que así sea.

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home