sábado, abril 09, 2005

EL GRAN COMBO Y YO

Noche inolvidable la de ayer viernes 8 de Abril. Luego del estres del viaje (6 Horas Neiva-Bogotá)llegué a la cita. Una cita que me parecía ajena..pero que al pasar el tiempo se convirtió en una cita especial. Nuevamente juntos Ellos y yo. El viejito sabroso Rafael lthier..La delantera completa...El Mono Jerry Rivas...Charly "Mario bros" Aponte...El calvito y patiño... Papo Rosario...y como si esto fuera poco...Andy Montañez... Eso si era EL GRAN COMBO..Fajados, muy buen concierto, mucha carne de gallina en determinados temas y pa' que la pasé Sabroso.
No cantaron Te Regalo el Corazón..Pero con Brujería y con Aguacero la reemplazaron.

PD's:
  • Cuando tenga una vaca te regalo un queso, Andrea...Infinitas gracias por la invitación.
  • La Farra del Norte solo bulla..no me descrestó el lugar. Cara la Bodega esa.
  • En Cali si cantaron Te regalo el Corazón, Solicitud expresa de Camila.Espero que en la próxima si la escuche.
  • Sitio recomendado de Neiva: El 23, Buena, buena Salsa en la tierra Opita.

2 Comments:

Blogger GabrielGoldo said...

si señor, el viernes era 8 de Abril.

7:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay Mi Nene Lindo...quien te tiene así de enamorado que ya ni sabes en que día vives

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home