domingo, julio 02, 2006

Hola Soledad - Rolando Laserie

Al verificar quienes vienen a este espacio y que estan buscando por aqui, me he encontrado con la sorpresa que muchos saludan a la amiga soledad, hace unos días, en uno de mis momentos de ausencia, coloqué la letra de esta canción...tal vez muchos no la han escuchado y por eso la publico... en la voz inigualable del cubano Rolando Laserie.

Powered by Castpost

PD's:

  • Se acabó el sueño.... Brasil chao del mundial.... los europeos se quedaron con eso...Espero que Portugal lo logre.
  • Pie inflamado, poca movilidad... :S
  • Domingo de descanso... Mes nuevo, esperemos mejores cosas.

1 Comments:

Blogger Anita said...

Hola Gabrielgoldo!!

Es un agrado encontrarme con esta música, este ritmo exquisito.
Yo debí nacer en otro país, más tropical, más cálido.
Llevo el rito en la sangre y me hiciste soñar.
Aunque triste el tema, imaginé que estaba bailando suavemente con un hombre especial.

Quieres bailar conmigo?

**********************************
Aprovecho de agradecer tus palabras, me sentí muy feliz de que captaras lo que realmente quiero transmitir.
Esperanza en un mañana mejor.
Yo soy así, transparente y siempre verás que intento ser feliz.

Un abrazo gigante desde Chile.

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home