domingo, agosto 20, 2006

La Cinta Verde - Nelson Feliciano

Mitad del año 1999, quien esto escribe inicia su trabajo en la mejor empresa donde ha podido estar, primer día, conocimientos de Internet, muchos, pero nada de acceso... puesto nuevo, Pc nuevo y acceso ilimitado a la WEB.... que es lo primero que busco??? esta canción, que un amigo tenía en acetato y que yo aún no poseia, se baliaba muy sabroso en esas épocas y la mas cercana versión que había escuchado la hacía el "Burro Mocho"... buscar en yahoo (El mas popular en esos momentos) y aparece una web que ni recuerdo con el acceso para descargar estos 760Kb. Luego de colocarla: muchas solicitudes...en esas épocas existía Napster y audiogalaxy.. pero en una web x encontré este tema salsero que dejó a su consideración.


Powered by Castpost
PD's:
  • Gastritis crónica.
  • Una nueva opción, la revista Don Juan, un nuevo esquema, para hombres (competencia a Soho???).
  • Se le extraña mucho.
  • Salsita en mi emisora, a posicionarla.
  • Suena: La Cinta Verde.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es una melodía que me arrulla. Esa voz es fantástica. Algo que pensaba era que el disco era más viejo; te confieso que tú y yo somos como por los lados de la misma época y esto me sorprendió.
Un abrazo afectuoso y cuida esa gastritis. Yo no tengo ningún mal fisico y en parte se lo debo a mi tranquilidad, a las frutas, a las verduras, al amor, al agua.
Ya me estaba "desnudando" contigo.
Un abrazote!

7:47 p. m.  
Blogger GabrielGoldo said...

Si, Lully el disco es bastante antiguo...es de las primeras versiones que se hicieron... y si, somos como contemporaneos.

11:54 a. m.  
Blogger rafico said...

Cordial saludo.

Tal com te dije antes, me gustan tus fotos sobre Bogotá.

Así que sin tu permiso, ose utilizarlas para acompañar mi actual post.
ESpero no te moleste.

***********
La versión de "la cinta verde" suena muy chevere, y lo antigua le da un toque melancolico.

HAsta pronto.

10:20 a. m.  
Blogger Anita said...

Bien bien!!
Aquí voy a bailar otra vez, con mi pelo crespo al viento, vamos moviendo las caderas........ay Gabrielgoldo, que exquisito baile!!

Definitivamente yo debí nacer en otro país, llevo el ritmo en la sangre.

Gracias por hacerme sentir tan feliz, no sabes la falta que me hacía.

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home