lunes, diciembre 11, 2006

Lunes de Navidad

Hacía días no sentía ganas de escribir, pensaba que las cosas que sucedían eran muy banales para expresar algo de lo que pasa por mi mente... el pasado fin de semana las cosas cambiaron.... el merecido viaje de mi mamá y mi hermana a Medellín, la inesperada visita llegada desde Ibagué (motivante por no decir mas)... y los esperados cambios de ánimos han hecho que esta navidad extraña se tome de otra manera... La vida cambia a cada momento, hay que tomarla como llega y disfrutarla de la mejor manera... Se desean muchas cosas, se sueñan muchas otras, pero la realidad es otra y he aprendido que hay que tomar lo que llega con calma y de la mejor manera... El corazón sigue anhelando cambios mas positivos y se que se están logrando, así no sea con la velocidad deseada.
Acompaña este post, la salsa del Gran Combo.

powered by ODEO

PD's:
  • El descanso del fin de semana super motivador.
  • Charlas y mas charlas... ahora hay que actuar.
  • Un saludo a Valparaiso /Viña Del Mar.... siempre en el Corazón.
  • Descansará Chile sin Pinochet??? Ojalá descansen los que sufrieron.
  • Suena: Brujería - El Gran Combo de Puerto Rico.

1 Comments:

Blogger Anita said...

Wow Gabrielgoldo, pero que placer me da venir a visitarte, sintiéndote cada día mejor y con el mejor sabor Salsero!!
Tú sabes que amo la Salsa y que nací en el país equivocado, pero qué le vamos a hacer?? Si las cosas ya fueron así, tengo que disfrutar la vida como se me dio, como la elejí.
A bailar Salsa entonces y alegrar los corazones, que la vida es una sola y YO la quiero disfrutar!

Anita.

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home