viernes, abril 27, 2007

La Boda de Ella - Cano Estremera

Mi Post 200... apenas para celebrar...
Un día inolvidable para muchos, el día del matrimonio de una pareja que decide (con la ayuda de Dios) unir sus vidas, dejar su independencia para formar una nueva familia.... Hoy, se inicia ese nuevo ciclo para Alguien muy de mi corazón... Solo se puede desear algo... Felicidad, Felicidad y Felicidad.... Y para este día, con mi salsa, que mas canción que esta.... El Cano Estremera... La Boda De Ella Tiene Que Ser La Mejor.


PD's:
  • Que Seas muy Feliz Mi Luna Linda.
  • Tears in my soul... The Dream is Over.
  • Suena El Cano Estremera.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger david santos said...

Te felicito por tu trabajo y deseo un buen fin de semana

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS CIELITO, POR TUS BUENOS DESEOS DE FELICIDAD EN ESTA NUEVA ETAPA QUE COMIENZO.

MUXITOS BESITOS, TQM MI NIÑITO HERMOSO...

1:15 p. m.  
Blogger Pamela said...

Uy, recuerdo q cuando llegaste a mi blog me hablaste de tu luna, aquella q tiene mi nombre.. Espero tengas tranquilidad en tu corazon amigo, se nota a leguas q eres noble, y solo quieres la felicidad para los q amas. Te dejo un beso...y a bailar!!!!

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si son tus amigos, felicidades y enviáles, please mi felicitación muy especial... dales un abracito a nombre mío y un besito en la mejilla.

Estoy organizando mis links y te haré mi regalido en mi blog... sé que estoy en mora de hacerlo porque me gusta leerte mucho, te aprecio mucho.
Un abracito lindo para tí.
P.D. La música no la había escuchado "La boda de ella tiene que ser la mejor". Me gustó la salsa.

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home