lunes, abril 30, 2007

Cinco Años Sobrio

Salvo una vez, donde la ocasión lo ameritaba, hoy celebro mi 5 aniversario abstemio, luego de una época dónde en la rumba primaba el trago, hoy puedo dar fe, con testigos y todo, que no volví a saber que es emborracharme... No es que fuera alcohólico, no llegué a los extremos de pasar varios día bebiendo, pero si tuve mi buena época etílico-rumbera, acompañada del cigarrillo... hoy de eso nada queda, solo lo bueno que es estar en una reunión hasta la madrugada, dormir 3 horas y levantarme sin problemas, sin dolores de cabeza, sin lagunas mentales donde no recordar lo que sucedió la noche anterior... Muchos preguntan: Y no le hace falta un traguito??? y tengo el gusto de decirles . NO, mas bien como que me asquea sentir el olor de un aguardiente... Algún lector, de los que en estos momentos de su vida esté en manos del dios baco, dirá: a este tipo tuvo que pasarle algo tremendo.... Les respondo no... no encontré a Cristo ( El ha sido parte de mi vida siempre), no tuve un accidente... nada de eso... solo fue Decisión y fuerza de voluntad....así quedaron atrás, las botellas y el cigarro... hace 5 años terminé, con 2 botellas de Wiskey, mi época de alcohol... Hoy digo con orgullo, invíteme a la rumba que salgo económico (solo Aguita en botella)... Que se puede, se puede.
PD's:
  • Motivos para ahogar las penas en alcohol??? Muchos, pero es mejor tomar los toros por los cuernos.
  • Suena: Salsa - Latina Estereo.

7 Comments:

Blogger CHO25_UNI said...

Felicitaciones! sigue con tu intención...muy bien!

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Plausible tu saludable decisión. Yo tampoco fumo ni bebo... bueno, un o dos copas de vino en una cena o algo así, suave. Se pasa mejor y no deja consecuencias a nuestro organismo.
Un abracito lindo para tí desde Medellín!

9:45 p. m.  
Blogger Pamela said...

Bien Gabriel!!! la opcion por una vida sana es lo mejor, sobretodo si lo complementas con el deporte..limpias tu cuerpo de impurezas. Te dejo un abrazo amigo. Sigue cuidandote

10:37 p. m.  
Blogger Anita said...

Lindo Gabrielgoldo.

Me da gusto ver la fuerza de voluntad que has tenido, eso es digno de un hombre hecho y derecho.

Felicitaciones!!

Un abrazo y un beso.
Gracias por tu compañía y tu cariño.

Anita.

1:12 a. m.  
Blogger khaled said...

hi
please visit my blog to answer a question

9:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

Felicitaciones... Yo tambien salgo barato para las rumbas.. de vez en cuando cervecita con moderación... claro que a veces sale más barata una botella de cerveza que una de agua.
Saludos y adelante que la voluntad sirve y da para todo!

1:40 p. m.  
Blogger monicalvarez said...

Bien ,la fuerza de voluntad tu higado ,tambien tu bolsillo.

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home