lunes, agosto 06, 2007

Mis dos Visiones

Ya pasó el satélite por mi Bogotá, por eso es que logré este par de imágenes para mostrarles dónde paso la mayoría de mi tiempo.

Ciudad Kennedy Central (mi casa)
Edificio Cablecentro (mi trabajo)

Uno mas favorito que el otro; en uno paso la mitad del tiempo por gusto y en el otro por la necesidad consumista de la vida moderna.

Pd's:
  • Una nueva vida, nuevas personas cerca, nuevas ideas, extrañas sensaciones.
  • felicidades a los nuevos esposos (María Isabel y Oscar) Así me hayan hecho trampa con la rifa de la liga.
  • Bogotá de Cumpleaños hoy.
  • El próximo fin de semana Salsa Al Parque (10 años)... A escuchar buena musiquita.
  • Suena: Nat Geo - Mega Construcciones.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MUY BUENA VIBRA, PARA QUE EN TODO LO QUE COMIENCES TE VAYA MUY BIEN... BESITOS

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuevas emociones? ya sabremos de qué se trata. Me gustó eso del consumismo moderno, me toca, me identifico contigo.
Abrazo con los afectos de siempre!

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home