lunes, septiembre 24, 2007

Poniendo el Grito En El Cielo

Uno es buena gente (o se trata de ser buena gente) y las cosas de la vida le muestran que a veces es un proceso el encontrar eso que motive el alma. el encuentro diario con los demás ayuda a que la vida se lleve mejor... a ratos pasan por mi mente estas palabras, con las que titulo este post. Y en ella, en la música, alguien expresó lo que se siente... no se, pero siento que la vida es mas y mas inspiración para los que tienen esa vena poética... y claro, de dónde mas sacar letras sino del sentimiento diario de los hombres... suenan nostálgicas estas palabras pero es mas el decir de un corazón que esta listo... listo para que??? ya ni se.. pero esta listo.. de eso estoy seguro.
La letra, la canción, el Gran Combo... (Cualquier parecido con la coincidencia... es pura realidad).


powered by ODEO

PD's:
  • Para Aquella que se le olvidó.. (O será que se hace la loca???)
  • Necesito descanso del trabajo... Vacaciones Urgente... Y no Se puede.
  • La Salsa es El Ritmo.
  • Suena: Por Que Yo - La 33 del Nuevo Album - Gózalo... (Que sentimiento de disco...Yo quiero Niña, que tu me quieras y a ti te brindo mi vida entera....)

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me sonrío con esto, yo también quiero poner el grito en el cielo, ¡quiero vacaciones! ¡quiero ir al mar!
Nos abrazamos identificados!

9:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE TEMITA EHHH... SUPER BUENO ES PONER EL GRITO EN EL CIELO, A VECES FUNCIONA, OTRAS VECES NO TANTO PERO HAY QUE DARLO IGUAL :)

BESITOSSSS PAME...

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home