miércoles, febrero 08, 2006

El Salsero Romántico

esto lo había escrito hace unos días, pero por las razones de salud, no estaba publicado....
Jerry Rivera, el "cara de niño con alma de hombre" aparece ahora mas con musica que llega al Corazón... como muchos otros salseros aparecen con la romantica, para otros mercados... la musica para muchos "cursi" pero que llega a las fibras del ser de aquellos que aún sentimos lo que es una letra hecha para pegar duro cuando uno se la dedica a ese ser que le mueve las fibras... Un ejemplo es esta canción... (Gracias a mi Luna por las canciones).


Powered by Castpost

PD's:

  • A Trabajar con ánimos.
  • Dieta y ejercicios para mejorar.
  • Suena: Tu - Jerry Rivera

3 Comments:

Blogger Drayru said...

todo el mundo sabe que el verdadero bebé de la salsa es el Bebé Salsero... de salserín, claro está.

6:07 p. m.  
Blogger Alondra de Dupont said...

bonita la cancion

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta si que es una melodía hermosa, la estoy escuchando mientras te escribo este mensaje y creéme me tocó mi fibras más sensibles.
"mi paz tan solo eres tú... cobijarte en mi piel hasta el amanecer... por quererte así ya no me importa enloquecer... tu mi gran amor serás... la única visión de mis sentidos"
NOnooo!! me mataste con este buen gusto!!
Ah!! espero que te mejores.
Con afectos, un abrazo!!

8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home