jueves, enero 12, 2006

How old are you?? I'm 35 years old

Y se comió torta, hoy de 35 aniversario de nacimiento.... La primera llamada del día, de las comadres, con cantada de happy birthday y todo, agradecer a todos los que recordaron que hace 35 años aparecí por este mundo, especialmete a Dios que me regaló un año mas de vida...Regalos??? muchos, no tanto los materiales...(Aunque como no agradecer al Flaco por la torta, y al Flecho por los controles para los juegos de PC) pero mas que esos regalos; La compañía de la familia, de las comadres, del Flaco y Arturo; de los que en la oficina se acordaron (las niñas que regalaron chocolates)...Los que me llamaron a saludar, losmensajes al Celular; Mis amistades cercanas y lejanas del MSN que me felicitaron y saturaron mi correo con detalles como las tarjetas virtuales; saber que mi Luna salió bien de la operación (de lo mejor del día)... Dios los Bendiga a todos.

La Torta de Mora


PD's:
  • Nuevo año de vida, con mucha energía positiva.
  • Muchos abrazos y felicitaciones de todo lado, eso me gustó bastante.
  • Vienen grandes cosas, lo presiento.
  • Foticos del evento: Aqui (p'a eso compramos la cámara)
  • No suena nada.

4 Comments:

Blogger Alondra de Dupont said...

Sapoverdetuyu....jejeje

Que Dios te colme de bendiciones y te de la sabiduría necesaria para dirigir tu vida

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
muchos años mas.

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad.

TQM Pame...

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GABO LASTIMA NO HABER SABIDO PARA ACOMPAÑARLO PERO DE TODO CORAZON FELIZ CUMPLE

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios nos da muchos regalos ... pero ninguno como el cariño de los amigos ....

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home