martes, enero 10, 2006

La Esperanza Prevalece

Todo llama a la desilusión, a caer en un bajón de los del año pasado.... Lejos y cerca, problemas de salud para las personas mas queridas por quien esto escribe... Y aunque eso llama a la depre, no se, algo en mí me dice que todo va a ser mejor, las buenas energías con que se empezó este año me dicen eso... Algo bueno debe suceder este año carajo...no se puede seguir en las mismas... Confío en Dios que asi va a ser.
PD's:
  • Mi Luna en La clínica :'( Dios esta Con ella de Seguro. (Espero todo salga bien.)
  • Se repite la Historia... y yo tan lejos... :(
  • La viejita aún con problemas de salud.... largo y tedioso tratamiento.
  • Se acercan los 35.
  • Suena: Tutti Frutti - Elvis Presley.

3 Comments:

Blogger Brandon M. said...

La esperanza es lo ultimo que se pierde, me gusto visitar tu blogg, saludos

1:46 p. m.  
Blogger CAOS said...

Este es el año del cambio Gabito...Confiemos en Dios...

3:31 p. m.  
Blogger Andres Usma said...

HAce un tiempo me enviaron una postal con una frase
LAS COSAS CAMBIAN COMO LA LUNA ANIMO, ANIMO

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home