viernes, diciembre 23, 2005

22 de Diciembre con la 33

Como ha sido una tradición, las emisoras rumberas del FM todos los años hacen eventos especiales en los barrios y este año no fue la execpción.. Por mera casualidad, me enteré de que uno de los barrios aledaños a la mansión había sido ganador de uno de estos eventos... Si, en la Super manzana 7, mas exactamente en su parque, la Z, la que te pone bien, la emisora salsera de la Capital, presentaba a la orquesta La 33....Que ORQUESTA...otra vez, luego de mi primer encuentro con ellos en Salsa al Parque 2005, los vuelvo a ver y me encanta ese sabor que dejan en mi oido y en mi cuerpo.... un poder joven con todo el sabor de la salsa de ayer, el feeling de todos hace que cualquiera que los escuche no se pueda contener y termine "echando paso" solo o acompañado...
La 33, nombre que viene por la calle 33 del tradicional y central barrio Teusaquillo, (donde queda la casa del rockero director) es la representación de la pureza de la salsa, arreglos con mucho nivel, letras de bastante contenido, puesta en escena fuerte y rumbera, y los montunos recuperando el protagonismo de los instrumentos (no solo una voz importa, como en la salsa actual) al tener los solos de los mismos.
Es la salsa antigua con el nivel del ayer; Es la salsa que se perdió de Cali y se escucha con Sabor y con poder en Bogotá...Salsa de Bogotá para el Mundo.
PD's: