sábado, noviembre 19, 2005

Post Post-Gripal

Ocho días después de empezar, ya me esta dejando (por un largo tiempo espero) la gripa, esa acompañante natural del hombre, la que no nos deja sino hasta el final.... es mejor decír que se fue a dormir, a descansar por un tiempo...
Hacía bastante no me sentía asi de congestionado, pero bueno como dice mi señora Madre: "Enfermo que Coma, no esta enfermo" y pues la dicha fue que mis amigdalas se portaron de mil maravillas quedandose en su estado natural y no inflamandose como saben hacerlo.
Entrando a otros menesteres, El jueves pasado fui visitado por los niños que "mejor" hacen encuestas en este pais, el DANE .. Ya cuento, al igual que la familia, como uno mas de los habitantes de Colombia... se les agradece el día de descanso .... ayudó mucho a la recuperación física y emocional.
Ayer, por la recomendación de mi señora madre, (insistencia diría yo) y el cambio climático de última hora, me quedé en casita en la noche, tenia ganas de ir a Boronda a escuchar un rato Salsa, pero no se dío...entonces: encamado tipo 10 pm viendo TV.... Zapping total hasta que apareció en FOX ese ogro verde con su brioso y parlanchin corcel....Sherk, el ogro incomprendido, que por buscar la comodidad personal encontró el amor de su vida... que bonita historia (asi suene cursi) ...definitivamente no me canso de verla.
Hoy trabajo, trabajo, trabajo..... sin compañiá.
PD´s:
  • El tunel se alarga, la que se veia cercana salida, se ha alejado; Aunque la luz brilla con mas poder que nunca.... la esperanza permanece (PÓNGALE FE DE COLOMBIA) .
  • Esta noche los Holy Dragon en Concierto, bien abrigado al evento (espero).
  • Busco los discos del primer album del grupo Niche (Al Pasito - 1980) si algún lector por casualidad los tiene, se les agradece en gabrielgoldo@gmail.com
  • Tremenda frase: Apunta a las estrellas para llegar a la Luna.
  • Suena El Bodeguero - Orquesta Aragón.

2 Comments:

Blogger Juanete said...

Man, usted si sabe de música (Comentario arriesgao si o no?) que la gripa se vaya rapido, buena sea la noche, gracias por la cancion, chau

1:29 a. m.  
Blogger GabrielGoldo said...

Se hace lo que se puede Don Juan...Saludos

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home