domingo, octubre 30, 2005

Me lleva El o Me Lo LLevo yo...Pa que se Acabe la Vaina

Y se acabó la vaina para ese gran Juglar: Emiliano Zuleta. se fue a cantar a los cielos. El Vallenato pierde otro de sus grandes hombres, que hizo crecer este ritmo y lo llevó a todo el mundo con su mas popular composición: La Gota Fria. Paz en la Tumba del Viejo Mile.
Aqui la versión hecha por El Grupo Niche.


Powered by Castpost

PD's:

  • La Locura de Halloween me tomó por sorpresa, luego de una deliciosa web-conversación, desorden de 4 horas (1 am a 5 am) .
  • Suena: La Gota Fría - El Grupo Niche.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La amistad es el más noble y sencillo de los sentimientos.

Crece al amparo del desinterés, se nutre dándose, y florece con la comprensión.

Su sitio está junto al amor, porque la amistad es amor entre tu y yo.

Sólo los honrados pueden tener amigos, porque la amistad no admite cálculos, ni sombras, ni dobleces.

Exige, en cambio, sacrificio y valor, comprensión y verdad...

TQM nunca lo olvides

Pame...

7:01 p. m.  
Blogger Pirata Subterraneo said...

Que increíble, no conocía esta versión del Grupo Niche. Esta buena, de culto. Gracias.

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home