jueves, septiembre 29, 2005

Juán Esteban Aristizabal

De las cosas que me agradan de mi crecimiento y conocimiento musical es que puedo escuchar desde una ranchera a un buen Rock y sin dejar mi gusto por La Salsa, disfruto de todos los géneros de buena musica que hay...
Hoy tuve la oportunidad, al lado de mi hermanita, de ser uno de las 40.000 personas reunidas por un tipo de cabello hasta los hombros, con una pinta de rokero tremenda... y que como dijo: "Estoy en la Casa".... Antes telonero con su grupito de mechudos.... hoy la estrella que brilla con luz própia y aunque brilla mucho, no deslumbra con daño a los ojos sino con vista agradable.
Juan Esteban se dió garra, cantó todo lo que quisieron sus fanáticos??? mas bien fanáticas, porque por lo que vi en mi sitio, habían por lo menos dos mujeres por cada hombre. Con solo decir alguna palabra, era el delirio.
La energía y entrega se le nota en su actuación y la producción del evento, estuvo muy buena... Los que tengan la oportunidad de que los visite en su ciudad, aprovechen, no van a perder la platica....Demasiado bueno el concierto del tipo.
PD's:
  • Si había tanta seguridad y revisión a la entrada, como changos entraron los cigarrillos las vecinas nuestras, y como changos entraron los otros vecinos la bendita cámara digital si a nosotros no nos dejaron entrar dos paqueticos de galletas wafer que nos dió mi mamá????
  • Buen detalle la invitación de los soldados enfermos, del batallon de sanidad. (Aunque se perdieron el final del concierto).
  • Verlo cargar a Su hija Luna en el escenario, fue un momento muy emotivo.
  • Muchas canciones para escojer (La camisa negra siempre me ha gustado aunque sea tan popular)... Pero me quedo con Para Tu Amor.
  • La mejor tribuna: Sur... ahi estaba el ambiente.