martes, septiembre 06, 2005

Que Invento

Desde hace casi un año, que tuve la oportunidad de probar este nuevo invento, me cambió la manera de disfrutar del preciado líquido; mas en los ratos de rumba, donde como muchos saben no le jalo mas al alcohol. Esta versión del líquido de la vida ha hecho de mi paladar un disfrute, mas si se encuentra a una buena y baja temperatura. siento que ahora si vale la pena pagar el precio....el paladar, la lengua y el cuerpo disfrutan mucho de las sabrosas burbujas....que el gas engorda??? pues no creo que se me note mucho con mi barriga acompañante de siempre.

Que buen Invento

El Mejor Acompañante de los Abstemios como yo, en la rumba.

PD's:

  • Es mejor la de la foto que la de la competencia (Así traiga mas contenido).
  • Sigue sonando la Z 92.9 Andy Montañez - Cuando digo Quiero.
  • Me regalaron el CD de Salsa Céltica...Que detallazo
  • Avanzan los preparativos del próximo matrimonio.. (ya casi hay vestido :))
  • Los comentarios indeseados intentaron invadir...Creo que con la palabra de identificación se evite.