jueves, agosto 25, 2005

Salsa Céltica

Todo lo relacionado con Escocia y su magia siempre me ha llamado la atención, no tanto por ser un conocedor del tema, pero si por el misterio que rodea principalmente su musica. El sonido de el violín es penetrante.Desde que escuché el primer disco de esta orquesta me ha percido expectacular. Guardando las proporciones; hace unos años los Japoneses de la Orquesta de la Luz hicieron salsa, Claro patrocinados por el gran Tito Puente..pero esta música llega al sentiry se escucha muy pero muy bien.
La página de este grupo: http://www.salsaceltica.com/index.htm
No solo la Salsa para Cama (catre) suena y puede ser comercial, los "soneros" de nuestra juventúd deberían aprender.
PD's:
  • El Tema: Sol de la Noche, es el mas popular, pero Tremenda descarga.
  • Poco Latino en la orquesta, pero que sabor de Salsa.
  • Otra exelente: La orquesta la 33...Que música.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no voy a decir mentiras ni a darmelas de conocedora en cuanto al tema de la salsa pero de lo poco que se gracias a un encuentro de coleccionistas de este genero musical, puedo decir que en mi pais me duele reconocerlo pero solo se estan enfocando en la salsa de catre o de alcoba diria yo y estan olvidando el verdadero sabor latino. la salsa celtica esta dando mucho de que hablar debido al son que manejan en su pregon. de la orq. la 33 nada que decir y nada que envidiarle a la salsa celtica puesto que cada uno tiene su tumbao y BIEN PUESTO isabel c

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home