domingo, enero 01, 2006

Finally the 2006 arrived

Año nuevo, vida nueva, mas alegres los días serán...Dice la trdicional canción de inicio de año...y para este año si que estoy en plan de mantener esta energía que me esta llenado, positivismo al 100%...Claro, el cambio de año no implica cambio de vida instantaneo... es todo un proceso...pero la buena vibra que me acompaña contrasta con mi sentir de hace ocho días... van a pasar muchas y mejores cosas este año.
El final del 2005 inesperado... Con una deliciosa cena inprevista, en la casa de nuestra segunda mamá, abrazos, 12 uvas a media noche con los 12 deseos para el 2006, recibir mensajes de felicitación en el Celular (especialmente el de Mi Lejana Luna), enviar los propios... llegar al barrio encontrar ese ambiente fraternal de todos, ir a saludar donde el Flaco y terminar la madrugada del primer día en una tertulia muy sabrosa y llena de muy buena vibra.
Nadie sabe que va a pasar...pero este 2006 pinta muy bien... Confiando en Dios, dentro de un año estaremos escribiendo un balance positivo y largo de este 2006..porque del 2005 ni necesidad de balance hay.
PD's:
  • Sigue sonando a Cliché, pero Feliz Año a todos.
  • Enero, el mejor mes del año.... Y se acercan los 35.
  • Suena: Los Corraleros de Majagual - Los Sabanales.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola: Mil y mil gracias por hacer referencia a mi ùltimo post. Me encantas optimista.
Felicidades y un abrazo!

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home