martes, febrero 07, 2006

Salud???

Tantas cosas han pasado por mi cabeza, en estos días en que mi salud no ha sido la mejor... Anhelos, deseos, luchas.... todas esas cosas que he deseado hacer y que por uno u otro motivo no he podido o no he querido hacer por pensar en otras "prioridades"... Lo único que se mantiene ferrea es la esperanza a que todo va a estar mejor, a que todo va a ser un recuerdo, a que esto es una prueba mas que coloca la vida para templar el espíritu... Lo que mas me hace pensar es el no saber en definitiva que tengo, los exámenes ya hechos salen bien... Y todos los resultados bien demorados en entregar... No se Cafesalud deja mucho que desear...pero sin saber cual EPS es menos mala.... si, soy paciente, pero en estos días mis límites de paciencia han estado al extremo... Ya mañana nuevamente a la oficina... a trabajar, sin ganas, sin ánimos, pensando a ratos que alli en vez de ganar estoy perdiendo.... Pero prevalece la esperanza de algo mejor, algo que me va a llenar de motivación y de mas ganas de segur, de luchar, de Vivir..
PD's:
  • Que mas valioso que tener buena salud... Dios Bendiga a todos los que tengan algún malestar en su cuerpo, pequeño o grande.