miércoles, marzo 01, 2006

Aires de Cambio???

Es la tarde en la oficina, el sol envía su poder caolrifico y encierra el lugar con un aire de pesadez, de somnolencia, de cansancio... el viento lejano, no refresca el cuerpo, ni la mente... los minutos pasan y en la necesidad de expresarse, el alma sigue volando a los sitios inalcanzables, los sitios donde me llevan los sueños... Es mitad de semana y el lejano fin de semana se anhela mas y mas, sabiendo que su llegada no trae mucho cambio en la rutina diaria de levantarse, transportarse, trabajar, y regresar a a la mansión... Han habido cambios... pero no los esperados... cambios que no logran que se sienta mas motivación... Los cambios han sido mas para pensar en la lejania de una mejora... El espíritu insiste en que van a llegar cosas mejores.... pero el cansancio físico y mental que llega con la noche... aterriza los sueños y trae la realidad de estos días..
PD's:
  • 18 Grados centígrados a la sombra - Camisa Negra.
  • La música ha sido inventada para confirmar la soledad humana. (Lawrence Durrel).
  • Suena: Venecia Sin Ti - Charles Aznavour

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

epa!, como así, yo me concentraría en una tarea a la vez, y el tiempo pasará MUY rápido. . .

10:37 p. m.  
Blogger Ayi said...

Me encantó tu reflexión... Muchos días de mi vida los paso como pasaste tú el que describes.

Suerte!

11:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

hello, pues igual que ayi, hay muchos dias de la vida que se pasan asi y bueno lo de la musica nuncalo habia pensando pero si quees cierto...
saludos y pasala bien

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home