martes, julio 26, 2005

Martes de Trabajo...The Happy Days in home finished

Volvimos a la rutina diaria, el levantarse temprano fue complicado especialmente por la falta del líquido sagrado que sale de las llaves del baño...la sensación al llegar: buen recibimiento..pero como si solamente ayer no hubiera venido...todo igual...el sitio, la gente (aunque se estan cortando cabezas), y el mismo cuento..."Otro día mas para la liquidación"...(palabras sábias de un compañero)...la tranquilidad fue momentánea y el tiempo dirá que pasará.
PD's:
  • Invitación a la reunión Blogger que esta preparando Drayru..(aunque la fecha no me cuadra (posible viaje) y conozco por mucho a 5 bloggers pero parece buen plan, (si es otro día)).
  • Empieza un nuevo año de trabajo en CC...Si estamos :P
  • La Canción del momento: Tengo derecho a ser feliz de Junior Gonzalez, (creo que ya la coloqué pero es un sentir)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo acabo de volver, y ya me quiero ir.....

4:08 p. m.  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

odio volver al trabajo. Afortunadamente (y desafortunadamente) no tengo ahorita...

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home