sábado, julio 02, 2005

ANTOJOS

Tengo antojos...no hay que imaginarse nada raro (no hay con quien aún :D)...este antojo siempre lo he tenido, pero pues por mi gran poder de decisión (lease en tono sarcástico) no he hecho la inversión...Que puedo hacer con estos aparatos???: 1- Escuchar la salsa como se debe, con un muy buen sonido. 2- hacer una inversión en físico (y por ende un posible ahorro). 3- El primer paso para abrir El Son Del Gozón (mi Salsa Bar). 4- Darme UN GUSTO (de los que no me doy casi nunca), en fin muchas cosas mas.

Bafles




Amplificador




Mixer


Ahora los contras de la inversión: Precio estimado en Bogotá $1.380.000 Precio estimado en Internet: $1.031.800 (colocados en cualquier casa de USA no de Colombia :P) (I hate the Gringos), estos precios sin comprar los cables de conexión (por ahi $60.000 mas. y de los cables sencillos)...cuando veo esto es que mi poder de decisión se incrmeta mucho. jejeje. eso si, para disfrutar algo de esto hay que comprar los dos primeros.
De que mas podría estar antojado??? de muchas otras cosas, pero no creo que sea el momento ni el lugar para decirlo. (tal vez Luego).

PD's
  • La Canción: Decisiones del Abogado de la Salsa Rubén Blades (por lo decidido que soy..jejeje)
  • Sigue en espera lo de mi vieja...Que mala onda eso.
  • El primer día de Vacaciones, fue de Antojos. Este es el resultado.
  • Charly García en Bogotá Julio 8, Plaza de Toros la Santamaria 7:00 P.M. Boletas en el 5936300 (Comprenlas pronto, se acaban...Buese a todos los barrios). Ya viene este magno evento, se esta avisando con tiempo. Que tal que sea el último concierto en Bogotá de este viejo cacreco.
  • me espera la pintada de la Mansión López Parra.