viernes, febrero 29, 2008

Iron Maiden Landed in Bogotá

Solo las personas de mente y espíritu abierto pudieron darse el gusto de disfrutar de un evento al lado de una de las mas discimiles tribus urbanas... Las pintas ameritaban cabello largo, pantalones entubados y entre mas negra la ropa mejor... entre mas desordenado se hablara se vería mas unido a esta tribu... Yo fui a escuchar en vivo a un buena banda de Rock Británico que por mas de 30 años ha estado a la vanguardia sin perder nunca su estilo y energía... la presentación excelente... el sonido estuvo acorde al evento, el aguacero amainó los ánimos (aunque los aprovechados de todo evento quisieran dañarlo) y la Banda en Tarima sensacional... Para los que saben de música y escuchan mas allá del estrépito del Rock, un deleite de ver a un grupo de cuchos (porque todos están por los 50 años) Lanzándo esa energía tan fuerte a un público que estuvo acorde, respondiendo a cada palabra de Mr Dickinson que saltaba y brincaba por el escenario como muchacho y no se vió la influencia de los 2600 metros mas cerca de las estrellas... Un gran concierto lleno de una gran banda en la tarima... ojalá sea la puerta a muchas mas bandas de alto nivel que no se dejen ganar del susto de unos pocos que nos hacen quedar mal fuera de nuestras fronteras.


Iron Maiden

PD's:
  • El tiempo es corto para descansar.
  • El Corazón esta alegre por la compañía.
  • El día Bisiesto... Todo es nuevo desde mañana.
  • Suena: Aces High - Iron Maiden live at Bogotá.

2 Comments:

Blogger Anita said...

Hola Gabrielgoldo!!!

Que ganas de haber estado ahí rockeando.
Creo que será algo inolvidable para los asistentes.

Un fuerte abrazo, con todo cariño.

Anita

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno apreciado Gabrielgoldo, trajiste la evidencia de tu participación, una imágen. Me quedé con deseos del video, estoy mal acostumbrada o mejor dicho, bien acostumbrada.

Admirable la energía de ese grupo a pesar de los 50 años, bueno, los 50 en un hombre le sientan bien además de interesantes.

Te abrazo desde Medellín!

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home