sábado, marzo 11, 2006

Palabras---un año despues

  • Empieza el Jueves 9 de Marzo, 7:54 am (suena: Mana - Huele a tristeza). Tal Vez el post Mas largo que escribo este año..
Muchas cosas pasan en un año, este sitio se ha vuelto un mar de palabras, algunas muy dicientes, otras no tanto, algunas bastante triviales, otras con mucha trascendencia... Alguien dice muy sábiamente que el papel aguanta todo... pero en este sitio he tratado de expresar lo que muy difícilmente (por mi manera de ser) no puedo decir...muchas veces quisiera expresar mas y mas lo que pasa por mi mente y por mi corazón. Hablar sobre las situaciones diarias, sobre mis pensamientos mas profundos, sobre lo que el corazón siente...pero también aparece ese sentimiento que me dice que por mas que escriba lo que siento, esas palabras quedarán muy cortas al no poder expresar con acciones lo que hace que mi alma sueñe, sienta, exprese.
Otros, tal vez con mejor prosa que yo, han escrito mucho de mi sentir, y por eso he tratado de decir mi sentir con su musica, al "robar" su expresión y colocarla aqui.. La musica es el grito del alma... Escuché en alguna parte, y para mi es una de las frases mas ciertas que he leido y la que mas se adapta a mi manera de ser..no porque no sea capaz de expresar mis sentimientos, sino por no poder expresarlos totalmente por tantas cosas externas que hacen que el corazón calle lo que siennte asi lo grite a cada instante.
Esto de escribir ha sido un buen ejercicio de liberación y como alguien escribió antes, uno empieza a pensar en borrador y todo lo que vive lo quisiera colocar en algunas palabras que queden para la posteridad... por eso es, creo, que este sitio cumple un año...Un año donde han pasado tantas cosas... siendo sincero tal vez mas cosas tristes, nostalgicas.. que alegres.. pero cosas que han permitido que se crezca, asi sea a punta de golpes, los golpes que a diario da la vida.... pero como dice Lavoe: "Pronto llegará el día de mi suerte"....
  • Sigue Viernes 10 de Marzo 1:00 pm, (Suena: Andy Montañez - El eco de Un Tambor )

Al principio todo era efimero, sin sentido, muy básico, pero con el paso de los días las cosas cambiaron y empecé a escribir mas y mas.. tal vez muchas veces era repetitivo en mi escribir por la sensación de soledad que ha sido la compañera mas costante... no me refiero a la soledad espiritual, esa esta mas que llena por personas cercanas y lejanas, sino esa soledad que encuentras en el momento en que ella se desconecta; en que te subes al bus y te sientas como un anónimo; en el momento en que caminas hacia tu casa luego de una tarde de tertulia con tus amigos... esa soledad, el encuentro de uno mismo, el encuentro con el espejo para ver a ese otro que es tan igual a uno y le dice las palabras que nadie mas dice...muchos de esos momentos han sido los inspiradores de las palabras que hay en este sitio.

Leer Blogs se ha convertido en un hábito... muchas veces es triste pasar por la lista que guardé en mis favoritos (70 links y aumentando) y ver que algunos no se actualizan hace rato... Otras veces es divertido leer los comentarios que aparecen en algún post nuevo que trae cosas divertidas, polémicas , o simplemente los dolores de alguno que tiene el corazón algo quebrado y encontró un desahogo en estos lugares... Ha sido un ejercicio muy interesante leer a personas que tienen una concepción diferente de la vida.

  • 11:50 pm, Marzo 10 de 2006 (suena: Una Aventura - Grupo Niche).

Un año donde pocas cosas cambiaron... Donde se abrieron muchas esperanzas, muchos sueños, muchas ilusiones han estado presentes en el alma y en el corazón... Encuentro con personas (físicos y espirituales). Crecimiento personal y la constante busqueda de la alegría a veces tan esquiva...pero como alguen escribió... "La Paciencia es amarga, pero su fruto es Dulce"...

Que puede traer el nuevo año a este sitio... solamente el tiempo lo dirá..porque como su nombre lo indica: HOY AQUI.... MAÑANA NO SE...

Son las 12:06 am del 11 de marzo del 2006... mi Post 105...

No puede faltar la imagen que muestra como se ha estado en estos días....


Cielo Gris

El Cielo de Bogotá, Gris... Como Mi Corazón.

PD's:

  • Gracias a los que leen las tonterías aqui escritas.
  • Saludos a los amigos y amigas que pasan por aqui... Bueno y a los no conocidos también.
  • Bendiciones para mi Vieja.
  • Mis Hermanos... Los quiero Mucho.
  • Mi Luna: Aunque estes lejos... sabes lo especial que eres para mi.
  • Suena: Te Regalo El Corazón - El Gran Combo : La Mejor de Todas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Enhorabuena! por tu cumpleaños, lo tenía presente y estaba esperando tu post. gracias, gracias, gracias a tí por tus escritos, por tus valiosos comentarios en mi desnudez, por este post, por tu sinceridad. Eres un amor.
FELICITACIONES!!
Un abrazo y éxitos!!

9:15 p. m.  
Blogger Drayru said...

Un año es tiempo.
¡Aguante!

9:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

hello, pues aunque un poco tarde felicidades por este año, y creo que la escribir puede ser la mejor terapia para decir y expresar cosas.. y leerlos tambien...
ojala sigas asi muchiisiimoo s años mas y nunca pero nunca se acabe la inspiracion

7:33 p. m.  
Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Dice una canción por ahí: "que la mañana estuvo gris, de un gris melancolía..."
Eso a propósito del cielo y el corazón grises.

Feliz año nuevo, una semana tarde pero mejor que nunca

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tambien eres muy especial para mi corazoncito...tqm

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home